Huachicoleros capturados en pipa cargada con hidrocarburo

0
22

Atotonilco de Tula, Hgo.- En el marco de las acciones de colaboración a autoridades federales para la prevención y combate de delitos en materia de hidrocarburos, la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Guardia Nacional detuvieron a dos individuos en operativo.

En el despliegue de los tres órdenes de gobierno en la localidad de Zacamulpa fue asegurado un vehículo adaptado como pipa, abastecido con hidrocarburo. Se trata de una camioneta de modelo atrasado, marca Chevrolet, color vino, con un contenedor tipo cisterna.

Los hombres se identificaron como D.S.L., de 24 años, y C.R.L., de 31, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

En otro punto, dentro de la localidad de Batha del mismo municipio, fue asegurada una camioneta Jeep Wrangler, modelo 2017, con placas de circulación de la Ciudad de México, con tres chalecos balísticos, cartuchos útiles y un arma corta.

La unidad fue puesta a disposición de autoridades federales para las acciones legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí