Clausuran gasolineras por incumplimiento de obligaciones administrativas

0
46

Esperan atender las observaciones

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- La falta de atención a observaciones administrativas origino la clausura de por lo menos dos gasolineras establecidas en Ciudad Sahagún.

Personal de la gasolinera Lopsol, localizada en la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura del entronque con la vía a Otumba, dieron a conocer que, el dúa de hoy, tuvieron la visita de inspectores de Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), así como de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Hicieron una inspección de las instalaciones y por el incumplimiento de observaciones administrativas inmovilizaron las máquinas despachadoras.

Quedó claro que una vez que atiendan o solventes esas observaciones podrán reanudar las actividades con su inquebrantable política de despachar justo lo que paga el cliente. Agradecen la comprensión de su clientela.

CIERRE DE GASOLINERA MUNICIPAL

También este día fue clausura la Gasolinera Municipal que se localiza en avenida Carlos Lazo.

Quedó claro que fueron inmovilizadas las bombas del expendio de combustible por observaciones no solventadas por parte de la administración anterior.

Inclusive se enteraron de esas observaciones hasta ahora que llegaron las autoridades federales a inmovilizar las máquinas despachadoras. Esperan resolver pronto el problema para atender con honestidad que ha sido fundamental para recuperar la confianza de la clientela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí