José Ramón Amieva será militante de Morena

0
30

Uno de los políticos más preparados en Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

MIXQUIAHUALA, Hgo.- José Ramón Amieva Gálvez, hombre con gran trayectoria política que, sin estar afiliado a algún partido político, logró desempeñar importantes cargos públicos como gobernar interinamente la Ciudad de México, una de las más grandes del mundo, ahora por convicción ha solicitado su ingresó a Morena.

Amieva Gálvez, hombre preparado con doctorado en derecho, actual Presidente Municipal de Morena en  Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, firmó oficialmente su carta de solicitud de afiliación al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Debe quedar claro que José Ramón Amieva compitió y ganó la alcaldía como simpatizante de la ideología  Morenista, lo anterior en virtud que las afiliaciones estuvieron suspendidas.

Ahora su solicitud a formar parte del partido que lo llevó a gobernar Mixquiahuala fue presentada ante el Comité Municipal y con el apoyo de los coordinadores operativos territoriales Manuel López Pérez y Guillermo García Valdez.

CONGRUENCIA EN EL DECIR Y ACTUAR

Amieva Gálvez ha conquistado muchos cargos en la política nacional, sin que haya estado afiliado a algún partido político, pues siempre ha expresado que se afiliaría al que coincidiera con la ideología que ha regido su vida y estos son los valores éticos y morales.

Refirió que lo anterior lo ha encontrado en MORENA, pues propone una alternativa real a la sociedad para alcanzar la democracia y gobiernos honestos con la prioridad de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí