Muestra Gastronómica «Rana y Sabor»

0
46

Invitan a los habitantes de Tepeapulco y la región

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. –  En punto del medio día de hoy, dará inicio la exquisita muestra gastronómica «Rana y Sabor», misma que se realiza en la antigua Plaza da Toros en el centro de Tepeapulco.

Personal de Turismo Municipal dio a conocer que la alcaldesa Marisol Ortega López y los integrantes del Ayuntamiento apoyaron en realizar la actividad para exponer los atractivos y atraer visitantes a Tepeapulco que es un pueblo lleno de tradición, sabor y cultura.

A las 12 horas de hoy, teniendo como escenario la antigua Pla de Toros de Tepeapulco, se llevara a cabo el evento «Rana y Sabor», incitan a la población en general a asistir y conocer los atractivos del municipio.

Reiteran que el objetivo de la muestra gastronómica es difundir y promover la gastronomía de nuestra región, los platillos son preparados por restauranteros del Municipio, pues además se impulsa la economía local.

Ahora el ingrediente principal de los platillos son las ancas de rana, comida prehispánica tradicional de nuestro Municipio.

#Tepeapulco

#CorazonDelAltiplano

#JuntosEsMásFácil

#EstamosTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí