Impunemente roban las barras de contención de carretera Estatal

0
30

Casi ha pasado inadvertido para autoridades y población

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- La deficiente vigilancia de las autoridades federales, estatales y municipales facilita la acción de los ladrones que ahora se llevan las semi nuevas barras de contención instaladas a la orilla de la carretera estatal Tepeapulco-Apan.

Resulta increíble que esos objetos metálicos tan grandes no hayan sido detectados por las diversas corporaciones que ahora cuentan con inútiles cámaras de seguridad.

Un lector de EL REPORTERO pidió escribir la información sobre los robos de las protecciones de la importante vía de comunicación que ocurren con total impunidad gracias a las incompetentes corporaciones que no atienden el asunto.

Explicó que se han llevado casi la totalidad de las barras metálicas que requiere fuerza y herramientas para quitar las tuercas y tornillos y desprender las barras de los postes que las sostienen, sin que hasta el momento haya quien se preocupe por atender el problema e investigar para encontrar a los responsables.

El seguidor de EL REPORTERO expreso que en aproximadamente mes y medio se robaron más de cien metros de estructura metálica y dejaron casi limpia la zona. Así en caso de lamentable accidente se irán al barranco.

Nuestro lector explicó que la autoridad correspondiente debe denunciar los hechos para que se investigue y detengan al responsable que seguramente fueron a rematar lo robado por kilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí