Huachicoleros atacan a pedradas a personal de PEMEX y Policías

0
38

Atendían alerta de robo de hidrocarburo

Por Juan Sabino Cruz

AJACUBA, Hgo.- Personal de Seguridad física de PEMEX, la mañana de hoy, fueron agredidos a pedradas a manos de lugareños de Ajacuba, después rompieron los cristales de una patrulla que llegaron en apoyo de los empleados de la paraestatal.

Aproximadamente a las 10:55 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre agresión contra trabajadores de Petróleos Mexicanos en la colonia Tezontlale de Ajacuba.

Trabajadores de Seguridad Física de PEMEX solicitó apoyo de las diferentes corporaciones policiales en virtud que acudieron a atender una alerta de robo de hidrocarburo y fueron agredidos a pedradas por pobladores.

Precisaron que en el kilometró 278+759 observaron una camioneta Van negra, una camioneta Mercury gris y cuatro motocicletas, las cuales le cerraron el paso a su unidad.

Rápidamente, Policías Municipales y Estatales acuden en apoyo a Seguridad Física de Pemex y Guardia Nacional, en el punto de las agresiones un grupo de personas realizan daños a unidad de Policía Estatal como fue romperle los cristales, inclusive se precisó que es falso que hayan robado una patrulla.

El operativo permanece vigente en la zona y, quizá, más tarde se informe sobre los daños y posibles aseguramientos de huachicoleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí