Marisol Ortega atiende compromisos políticos

0
34

M

Todo para  beneficio del municipio que gobierna

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Marisol Ortega López; Presidenta Municipal de Tepeapulco, distribuye su tiempo en atender a la gente y necesidades del municipio, pero además participa en actividades políticas de Hidalgo en busca de apoyos para su pueblo.

La joven alcaldesa muestra voluntad, conocimiento y experiencia para trabajar por el bien de los habitantes de Tepeapulco.

El pasado 27 del mes en curso, Ortega López, acompañó al diputado José Noé Hernández Bravo,  en la instalación de la Comisión de Gobernación y al diputado Timoteo López Pérez, en la instalación de la Comisión de Adultos Mayores, ambas Comisiones del Congreso del Estado de Hidalgo.

En el evento estuvo presente el diputado Francisco Xavier Berganza Escorza, líder del Congreso de Hidalgo.

La alcaldesa reconoce el trabajo coordinado entre diferentes órdenes de gobierno para lograr estabilidad y el bienestar para la ciudadanía.

La presencia de Marisol Ortega López es muy importante en este tipo de actividades en virtud que está en contacto con los diputados locales para darles a conocer las abundantes necesidades del municipio de Tepeapulco y estos lo tomen en cuenta para el reparto de los 50 mil millones de pesos que habrán de ejercerse el siguiente año en Hidalgo.

#Tepeapulco

#Hidalgo

#CorazonDelAltiplano

#JuntosEsMásFácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí