Ciudadanos ponen ejemplo de trabajo a las autoridades municipales

0
56

Rehabilitaron un tramo carretero

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Ante la nula respuesta de la autoridad municipal priista para reparar la carretera Lázaro Cárdenas-Chimalpa, ciudadanos altruistas se organizaron y costearon los trabajos de bacheo en la importante vía de comunicación.

Los vecinos afirmaron que tienen tiempo implorando la reparación de sus carreteras, inclusive se las prometieron en las últimas campañas, sin embargo, jamás les cumplieron y es complicado entrar y salid de su comunidad, la más grande del municipio de Apan.

Afortunadamente hay personas altruistas comprometidas con su pueblo y, el día de hoy, al ser ignorados por las autoridades municipales que los tienen en el olvido, se optó por organizarse e iniciar un bacheo informal en su carpeta asfáltica.

Refieren que los ciudadanos Elio Celis Hernández, Erubiel Celis Juárez y Gelasio Canales, entre otros muchos altruistas de Lázaro Cárdenas, tomaron la iniciativa usar sus camiones y modesta maquinaria para acarreo de materiales y cubrir los baches y de esta forma facilitar la circulación vehicular.

Establecieron que era tan sencillo mejorar el estado de la carretera Chimalpa a Lázaro Cárdenas, sin embargo no hay voluntad de trabajar por parte de sus autoridades municipales de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí