Apoyemos para encontrar a las personas desaparecidas

0
41

1.- Solicitamos su colaboración para la DIFUSIÓN de la  Alerta Amber para localizar a ANA ELENA LECHUGA HERNÁNDEZ, a quien se le vio por última vez el 18 de octubre de 2021 en compañía de su madre Linda Lizbeth Hernández Lira en Tulancingo De Bravo; hasta el momento se desconoce su paradero. Se considera persona no localizada.

2.- Solicitamos su colaboración para la DIFUSIÓN de la Ficha De Búsqueda para localizar a LINDA LIZBETH HERNÁNDEZ LIRA, a quien se le vio por última vez el 18 de octubre de 2021 en Tulancingo De Bravo; hasta el momento se desconoce su paradero. Se considera persona no localizada.

3.- Solicitamos su colaboración para la DIFUSIÓN de la Ficha De Búsqueda para localizar a YACARANDAY HERNÁNDEZ ARIAS, a quien se le vio por última vez el 22 de octubre de 2021 en Atotonilco de Tula; hasta el momento se desconoce su paradero. Se considera persona no localizada.

4.- Solicitamos su colaboración para la #DIFUSIÓN de la Ficha De Búsqueda para localizar a BRANDON ROBERTO IBARRA GARCÍA, a quien se le vio por última vez el 25 de octubre de 2021 en Mineral de la Reforma; hasta el momento se desconoce su paradero. Se considera persona no localizada.

5.- Solicitamos su colaboración para la DIFUSIÓN de la Ficha de Búsqueda para localizar a HUGO MAYBERTO REYES PERALTA a quien se le vio por última vez el 20 de octubre de 2021 en Tulancingo de Bravo; hasta el momento se desconoce su paradero. Se considera persona no localizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí