Capturan a presuntos huachicoleros

0
26

CHAPANTONGO, Hgo.- En colaboración a las acciones que autoridades federales desarrollan para la prevención y combate al robo de hidrocarburos y la comisión de delitos a través del uso de armas de fuego, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos individuos.

El operativo se desarrolló en un camino de terracería de la comunidad de Tlaunilolpan, municipio de Chapantongo, donde fue intervenida una camioneta Chevrolet Silverado, pick up, cabina y media, color negro, cargada con un contenedor para mil litros de capacidad.

A los tripulantes, que se identificaron como U.N.H., de 27 años, y S.H.R., de 31 años, se les aseguró un arma de fuego larga que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, al igual que los individuos y la unidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí