Aplican programa de bacheo en en destruida avenida

0
21

PACHUCA,Hgo.- En seguimiento al programa colaborativo del Gobierno del Estado de Hidalgo ”Bacheatón”, se llevó a cabo la jornada masiva de bacheo en avenida 2 de la Colonia Plutarco Elías Calles. 

Estas acciones se realizaron logrando tapar más de 1,000 baches, en beneficio de 20 mil habitantes de las colonias Piracantos, Parque de Poblamiento y Plutarco Elías Calles. 

Durante la jornada, el bacheo se realizó con dos tipos de mezcla asfáltica, la primera en frío para las afecciones de menor dimensión y en caliente para aquellas que tienen un tamaño mayor. Reconoció el compromiso y la sensibilidad de la población, al sumarse a las jornadas de bacheo, ya que resaltó que cuidar las calles es una responsabilidad compartida, así mismo, agradeció a los más de 300 trabajadores del organismo que formaron parte de las brigadas de reparación. 

Es importante recordar que el programa Bacheatón se realiza de manera coordinada entre los gobiernos estatal, municipal y la corresponsabilidad de la ciudadanía, además, de formar parte de las obras que están transformando la imagen de la zona metropolitana de Pachuca.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí