Reconoce a las mujeres que luchan diariamente contra el cancer

0
37

TEPEAPULCO, Hgo. El 19 de octubre se conmemora el día mundial contra el cáncer de mama, se realizó un emotivo evento en cual asistió la presidenta Municipal Marisol Ortega López, acompañada por la Doctora Verónica Vargas Subdirectora de la Jurisdicción Once del Sector Salud de la Región Apan, además asistieron al evento el presidente del Sistema DIF de Tepeapulco el Licenciado Fernando Villalobos, la Licenciada Seida Karina Cuevas Coordinadora Municipal del Sector Salud de Tepeapulco y la Licenciada Arlet Islas Directora de la Estancia Municipal para el desarrollo de las Mujeres.

Al evento asistió la Señora Claudia Méndez donde ofreció una emotiva platica para concientizar a las mujeres para prevenir el cáncer de mama, en este mensaje se inspiró a las mujeres a cuidarse para prevenir dicha enfermedad.
La presidenta Municipal Marisol Ortega López reconoció a las mujeres que luchan a diario contra el cáncer de mama y exhortó a las asistentes a hacerse un examen de autoexploración además recalcó su compromiso con las mujeres Tepeapulquenses al ser la primera presidenta del Municipio, en dicho evento el Sector Salud ofreció valoraciones y pruebas de tacto a las mujeres que asistieron al evento.

En el mes de octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, es un mes que busca sensibilizar y concienciar a las mujeres sobre la importancia de hacerse el examen de autoexploración regularmente para la prevención de esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí