Marisol Ortega salió a las calles para dialogar con la ciudadanía

0
38

Se cumplió un año de su triunfo en las urnas

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Marisol Ortega López, la mañana de este lunes, salió a las calles y llegó hasta el mercado municipal para tener un dialogo directo con la ciudadanía para dar seguimiento a las peticiones.

La alcaldesa estuvo acompañada por el licenciado Fernando Villalobos, reconocido por el buen trabajo que realiza al frente del DIF Municipal, lugar desde el cual atiende con calidad y calidez a las clases más vulnerables del municipio.

También estuvieron a su lado los titulares de Agua Potable, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social, Reglamentos, Mercados, DIF Municipal, Obras Públicas y Servicios Municipales.

Esta acción fue bien recibida por la población que con beneplácito atendió a sus autoridades municipales, entablaron un dialogo y fueron escuchadas las necesidades y de esta forma se dará seguimiento a las peticiones entre estas el mejorar el mercado municipal.

A UN AÑO DEL TRINFO

Quedó claro que el día de ayer, celebraron el triunfo que desde hace exactamente 1 año, brindo a Marisol Ortega y equipo de colaboradores la oportunidad de Transformar a Tepeapulco.

Agradeció la confianza que la ciudadanía le brinda a la administración que encabeza en virtud que no los defraudarán y siguen trabajando por solventar las necesidades del municipio.

#Tepeapulco

#CorazonDelAltiplano

#JuntosEsMásFácil

#EstamosTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí