Prepotente y agresivo oficial de Seguridad y Vialidad Municipal

0
60
A la izquierda el violento y mal policía, a la derecha el fundamento del porque no debe oponerse a ser captado en video.

Es un peligro para la ciudadanía en general

Por Juan Sabino Cruz

Ciudad Sahagún.- Sin duda debe ser retirado de las calles un prepotente sujeto que abusa de portar un uniforme para amedrentar a gente de bien que tiene la necesidad de realizar sus compras en el primer cuadro de esta ciudad.

Un afectado plenamente identificado que pidió omitir su identidad por temor a represalias del mal policía, informó que aproximadamente a las 10.45 horas de hoy, sábado 16 de octubre, se encontraba estacionado en los alrededores del mercado municipal.

Hasta ahí llego un uniformado que en forma prepotente les exige se tienen que retirar del lugar, así que abordan su automóvil y se dirigen al estacionamiento de la tienda Elektra.

Sin embargo, el oficial que se negó a dar su nombre, sin motivo, lo sigue y ofende, inclusive, pidió apoyo a una unidad motociclista.

El conductor de la motocicleta que llegó de apoyo se dio cuenta que no había ninguna falta y recomienda a su propio compañero recomendó al abusivo gendarme que lo dejara ir porque no habían cometido agravio alguno.

Precisó que el mal policía le quería quitar su teléfono celular con el argumento de que lo estaba grabando, así que se metió al carro de su hija para ponerse a salvo.

Finalmente, le permitió revisar el celular y el gendarme se dio cuenta que jamás le tomaron video y opto por retirarse.

El agraviado preciso que está en total desacuerdo por la actitud del mal policía que por sus acciones afecta la imagen de toda la corporación en que dirige Eduardo Mota, quien debe tomar cartas en el asunto para evitar perder el control de la corporación.

Aclaro que al final pudo tomar una fotografía al mal policía, la misma que ahora publicamos. Inclusive, quedó claro que en caso de existir la intención de iniciar una investigación, se pueden utilizar los videos de las cámaras de seguridad que se supone abundan en el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí