Policía Estatal capturó a ladrón de tractocamión

0
27

TECOZAUTLA, Hgo.- En acciones de prevención y combate a la delincuencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron un tractocamión robado en el municipio de Tecozautla.

Lo anterior tras el reporte robo emitido al C5i de Hidalgo, por lo que oficiales estatales intervinieron la unidad marca Volvo, color blanco, con un tanque tipo cisterna con capacidad para 40 mil litros.

La unidad fue ubicada en un paraje sobre el camino de terracería de la comunidad de El Pañhe, donde oficiales realizaron las labores para ponerla a disposición del Ministerio Público y así desarrollar las investigaciones en consecuencia.

En Tulancingo, una persona de género masculino fue detenida en portación ilegal de arma de fuego durante la implementación de un plan operativo en las diferentes comunidades de la demarcación.

A disposición de la Fiscalía General de la República quedó quien dijo llamarse L.O.M., de 45 años, a quien oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal le detectaron y aseguraron una pistola abastecida con seis cartuchos útiles.

El individuo se desplazaba en una camioneta Ford F-150, color vino, con placas de Hidalgo, sobre la carretera Tulancingo-Huapalcalco, donde el sujeto fue intervenido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí