Huachicoleros ponen en peligro a la población

0
33
Foto: Semanario Rumbos

Tomas clandestinas representan un grave peligro

Por Juan Sabino Cruz

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Las tomas clandestinas ya han cobrado muchas vidas y ahora ponen en riesgo a la población de miles de personas en zonas donde quedan fuera de control, sin duda, es necesaria mayor efectividad de las autoridades federales.

El mes pasado, una toma clandestina origino la figa de miles de litros de gasolina de los gasoductos de PEMEX en Tepeapulco, el combustible alcanzo un acueducto que llevo el combustible hasta los lavaderos públicos y de ahí se filtró al drenaje donde puso en riesgo a decenas de miles de habitantes de amplio sector de la cabecera municipal.

Por fortuna las autoridades municipales, estatales y federales unieron esfuerzos en la aplicación de protocolos y métodos para reducir los riesgos, hasta que quedó conjurad0o el peligro con saldo blanco.

AHORA TEPEJE DEL RIO

La madrugada de hoy, fue cerrada la circulación vehicular en la autopista México-Querétaro por una gran fuga de gas en un ducto de PEMEX, el peligro de explosión o flamazo era latente.

Con luz de día, personal especializado de PEMEX pudo detener la fuga de gas y conjurar el peligro.

Sin duda, es tiempo que los tres niveles de gobierno verdaderamente unan esfuerzos y lleven a prisión a los huachicoleros que roban a la nación y más grave resulta que pongan en peligro la vida de inocentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí