Capturado con probable droga y objetos reportados tras presunto asalto

0
25

En acciones de prevención y combate al delito en el municipio de San Salvador, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a un hombre con probable marihuana y objetos reportados tras el robo mediante asalto a un comercio.

Fue durante patrullajes que oficiales estatales detectaron al hombre a bordo de una motoneta marca Italika, en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Lagunilla.

A la persona le localizaron un envoltorio con la probable droga, así como teléfonos celulares, chips telefónicos y varias tarjetas para aplicaciones de videojuegos y plataformas de streaming.

Los objetos fueron reportados como robados durante la madrugada del sábado en una tienda de conveniencia de la comunidad de Caxuxi, en el mismo municipio.

El individuo, que dijo llamarse A.L.G., de 24 años, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí