Sujetos armados fueron puestos tras las rejas

0
30

Como resultado de operativos de prevención del delito en la Sierra de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, efectuó la detención de dos personas armadas.

Inicialmente, oficiales desplegados en apoyo a la Policía Municipal de La Misión aseguraron a un adolescente a bordo de una camioneta Ford, pick up, color negro, con placas de Hidalgo.

El individuo portaba un arma de fuego corta abastecida, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para enfrentar las acciones legales en consecuencia.

A su vez, en Chapulhuacán, durante labores de patrullaje en la comunidad de Chalahuitito, agentes estatales intervinieron a una persona de iniciales S.C.M., de 38 años.

El hombre portaba una pistola de la que no pudo acreditar legal propiedad, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público federal relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí