Diputada agradecida y comprometida con el altiplano

0
28
Roció Sosa atiende al pueblo de Apan.

Atenderá el problema de las vialidades

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Rocío Sosa, diputada local plurinominal en el Congreso del Estado de Hidalgo, ya está bien sentada en su curul y no olvida a la gente que con su voto la llevó al cargo de legisladora.

La mujer sencilla y de fácil trato en entrevista con EL REPORTERO dijo muy consciente que no ganó la elección, sin embargo, gracias a la cantidad de votos que recibió pudo entrar como diputada plurinominal y eso lo agradece y valora.

La ahora diputada local antes se desempeñó como Presidenta Municipal priista de Acaxochitlán, lugar donde goza de la simpatía y respaldo de su pueblo por el trabajo realizado.

La mujer con experiencia en la política, dijo que por la gran cantidad de votos recibidos ahora siente un gran compromiso con la gente del altiplano de Hidalgo, trabajará en su beneficio, atenderá la problemática del mal estado en carreteras y el presupuesto para atender valles y avenidas de Apan.

Trascendió que Roció Sosa habla y actúa, pues en atención a los vecinos de la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Apan, mandará una máquina moto conformadora para regar y emparejar con material pétreo y puedan circular los vehículos en tanto se gestionan los recursos para su reparación.

Ahora hay una mujer política que sabe honrar su palabra y atender las demandas ciudadanas de la zona del Altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí