Balearon a oficiales de Seguridad Municipal

0
72
Foto de archivo.

Afortunadamente están ilesos

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Pro lo menos un par de maleantes, al parecer relacionados con el robo de tracto camiones, esta noche, balearon a efectivos de Seguridad Municipal quienes por fortuna están ilesos.

Francisco Zuleta, Secretario de Seguridad y Vialidad Municipal de Apan, dio a conocer que en la periferia de la cervecería Modelo, ubicada en Acopinalco, se han cometido varios robos de tráileres, la mayoría han sido recuperados, solamente uno no fue encontrado.

Para frenar la acción de los criminales fue diseñada una estrategia de seguridad y mantienen una patrulla permanente que vigila la zona.

El jefe policiaco aseguró que ahora los criminales han dejado utilizar vehículos, caminan por la zona y como los tráileres salen a velocidad lenta, trepan al estribo, rompen la ventanilla y someten a los choferes.

BALAZOS

Aproximadamente a las 20:10 horas de hoy, los oficiales que resguardan la zona detectaron a presuntos maleantes que, al verse descubiertos, accionaron sus armas en contra de la patrulla donde viajaban dos uniformados que afortunadamente resultaron ilesos en el atentado.

Precisó implementaron un dispositivo de búsqueda de los maleantes que se ocultaron entre las parcelas con cultivos de maíz y cebada, inclusive, hay dos sospechosos asegurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí