Asaltaron una gasera y fueron capturados

0
61
Foto de archivo y corresponde a una supervisión a la gasera.

Acierto de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo.- Dos sujetos armados, en los primeros minutos de hoy, cometieron violento asalto en agravio de la gasera “Segas”, sin embargo, fueron descubiertos y capturados por oficiales de Seguridad Municipal.

Los primeros informes obtenidos por EL REPORTERO indican que, aproximadamente a las 00:20 horas de hoy, vía telefónica se reportó que estaba en proceso un asalto a la gasera “Segas”, propiedad de la familia Llaguno, ubicada en el camino de terracería Apan-Acopinalco.

Al lugar acudieron tres patrullas de Seguridad Municipal y lograron la captura de dos sujetos identificados como Jonathan Ricardo “N”, de 38 años y un adolescente por sus iniciales identificado como F.E.C., estos de 38 y 16 años de edad, respectivamente, radicados en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

La pareja de fallidos asaltantes detenidos fueron puestos a Disposición del Agente del Ministerio Público junto con cuatro automóviles tipo Ghia, Volkswagen Saveiro, Jetta y Matíz. Por lo que se especula que algunos criminales lograron huir.

Hasta el momento se desconoce si lograron apoderarse de algún botín, se espera que la información pueda fluir durante el día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí