Mataron a balazos a un vendedor de carros

0
30
Foto de archivo.

Primero escucharon balazos en Tezontepec

Por Juan Sabino Cruz

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Está tarde fueron localizados dos automóviles con impactos de arma de fuego y un cadáver en el interior de un Volkswagen Jetta, hasta el momento se desconoces las causas de lo que pudo ser un enfrentamiento a balazos.

Según el reporte de Seguridad Municipal, aproximadamente a las 03:40 horas de hoy, atendieron el reporte de probables detonaciones de arma de fuego en calle Reforma, localidad de San Gabriel.

En el lugar localizó un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, en el interior una persona sin vida. Junto a esta unidad hallaron abandonado un coche Nissan Tiida, color blanco, mismo que presentaba huellas de accidente e impactos de arma de fuego.

Más tarde se pudo saber que el occiso fue identificado por sus iniciales como R.Z.C., de 33 años, dedicado a la venta de vehículos usados, así que se desconoce si fue una discusión de malosos o fue una agresión por un desacuerdo comercial.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a procesar el lugar en busca de indicios que puedan llevar a la identificación y captura de los responsables del homicidio doloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí