Atacó con machete a la policía y murió de un balazo

0
31

Sujeto causo alarma en Huehutla

Tarjeta informativa

HUEJUTLA, Hgo.- En relación a los hechos registrados esta tarde en el municipio de Huejutla, que son de conocimiento público y en los que una persona, que agredió y provocó lesiones a ciudadanos y servidores públicos, perdió la vida, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa que:

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/601567287870471

  • Inicialmente, agentes de la Policía Municipal de Huejutla recibieron el reporte de presunta riña entre dos personas de género masculino.
  • El probable agresor a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, presuntamente impactó a un motociclista, provocándole lesiones que derivaron en su hospitalización.
  • Corporaciones policiales dieron seguimiento al auto particular que fue intervenido en la zona Centro de Huejutla, donde el automovilista, durante las maniobras de intervención por parte de la Policía, lesionó a un elemento al prensarlo contra una camioneta.
  • Al intentar quitarle el machete que el probable portaba, presuntamente atacó a los uniformados, quienes actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos.
  • El hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y posteriormente trasladado a una clínica, en donde falleció.
  • De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, autoridad que está a cargo de las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí