Alejandro Enciso dejó diputación local al suplente Roberto Rico

0
28

PACHUCA, Hgo.- Legisladores del Congreso de Hidalgo, la mañana de este lunes, autorizaron licencia por tiempo indefinido al diputado local Alejandro Enciso, mismo que gracias al voto de la gente llegó a ocupar una curul y ahora la desprecia y entrega al suplente Roberto Rico.

Al iniciar la actividad de los legisladores, se dio lectura a la solicitud de licencia del diputado priista, la misma fue aprobada por unanimidad.

Los comentarios no se hicieron esperar, se comentó que habían desaparecido las juanitas y, ahora aparecen los “Juanitos”, esto en alusión al recuerdo de las diputadas federales panistas que ganaban la elección y dejaban el cargo a los varones suplentes.

El discurso de campaña de Alejandro Enciso era coherente, uno de los tantos textos decía: “Hidalgo merece un mejor futuro, con propuestas reales lo vamos a conseguir, hagamos equipo con nuestro Estado”.

Así gano la voluntad popular y el electorado confió en su palabra y le entregó carretadas de votos, sin embargo, a unos días de haber rendido protesta como legislador decidió pedir licencia y dejar el cargo.

El pleno del Congreso de Hidalgo pidió llamar al suplente Roberto Rico que, literalmente, llegaría sin compromisos con el pueblo, el mismo podría rendir protesta la mañana de este martes 14 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí