Recogen despensas a la gente necesitada de Ixmiquilpan

0
36

*Aquí puede ver el video

*Reclamos a Israel Félix Soto

*Antes se tomaron la foto y video

Por Juan Sabino Cruz

Ixmiquilpan, Hgo.- Israel Félix Soto, Presidente Munic9ipal de Mineral de la Reforma,  no queda bien con la gente de su municipio y tampoco buscando popularidad en las zonas de desgracia, inclusive, algunos ha dado en llamarlo “El jardinero”, pues donde quiera la anda regando.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/590336782146354

El alcalde de Pachuquilla comete frecuentes errores, empezó por cerrar con frecuencia el puente de acceso a la cabecera municipal, pareciera que para llamar la atención en virtud que nada ha cambiado en ese lugar.

Después, concentro toda su atención en remodelar el primer cuadro de la cabecera municipal mejor conocido como Pachuquilla, se olvidó del resto del municipio que luce en el abandono, sucio por deficiente recolección de basura y los desechos se acumulan en las arterias.

En un pueblo tan pequeño han olvidado de la poda o limpieza de las arterias, inclusive, hay lugares donde la flora impide el paso en banquetas. El problema se extiende a los centros habitacionales.

Se ha convertido en una vialidad importante la avenida que une a la colonia La Providencia con Paseos de Chavarría, la vialidad está destruida, con dificultades se llega a la tienda Aurrera que está en esa zona, sin embargo, eso no parece importarle al alcalde que parece vive en su burbuja.

En la avenida lateral de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del puente que conduce a Tuzos, muchos automovilistas tienen la necesidad de circular por el lugar y avanzan a vuelta en la  destruida carpeta asfáltica que pertenece a Mineral de la Reforma, tampoco hay interés o capacidad por reparar, por lo menos para emparejar con tepetate.

VORACIDAD DE GENDARMES

Quienes aprovechan en este punto tráfico por el mal estado de la vialidad son los deshonestos gendarmes Municipales de Mineral de la Reforma que están atentos a fregar automovilistas y por la mínima falta argumentan haber llamado a la grúa para presionar al conductor y sacarle dinero.

Inclusive, se portan benevolentes, pues indican que la multa vale 800 pesos, sin embargo, en caso de pagar antes de 15 días tiene un descuento del 50 por ciento y saldría en 400, pero ellos solamente piden 200 pesos para permitir que el conductor sigua su viaje.

Con todas estas irregularidades el alcalde Israel Félix anhela llegar a la gubernatura de Hidalgo, pero si ha sido incapaz de gobernar Pachuquilla o Mineral de la Reforma, está claro que no podrían con toda la entidad.

BURLA A LA GENTE NECESITADA

Es sabida la tragedia que ocurrió por inundaciones en la zona de Tula de Allende y Valle del Mezquital, los “voraces” políticos buscaron raja política o acrecentar su popularidad tomándose fotos en la zona de desastre y, al parecer, entrega de falsos apoyos.

Empezó a circular un video donde se observan montones de despensas en bolsas negras que, presuntamente, fueron destinadas a la gente necesitada de Ixmiquilpan, los “benevolentes” donadores se tomaron foto y video con supuestos beneficiados.

Sin embargo la gente se molesta y reclama cuando empiezan a regresar las despensas a los camiones, así aparece la figura de Israel Félix Soto que recibe los reclamos de indicados vecinos que a grito abierto alertan diciendo que son falsos los apoyos que supuestamente entrega el aspirante a gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí