Dos detenidos por presuntos robos de autopartes

0
21

Gran apoyo la videovigilancia de C5i Hidalgo

PACHUCA, Hgo.- En coordinado operativo, el C5i Hidalgo, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en serie de autopartes en la zona metropolitana de Pachuca.

Un reporte al 911 de Emergencias por parte de una de las víctimas, quien se percató que individuos abrieron el cofre de su vehículo y sustrajeron la computadora del mismo en el estacionamiento de un comercio en la zona industrial La Paz, permitió que se implementará operativo de búsqueda.

Los sujetos, de acuerdo con la denuncia, huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco, con placas del Estado de México. Con las características, unidades de patrullaje de la Policía Estatal, Policía Municipal de Pachuca y el sistema de videovigilancia del C5i detectaron el automóvil.

Con el seguimiento con tecnologías, sobre la carretera México-Pachuca fue intervenida la unidad y con ello les fueron detectadas seis computadoras de diferentes vehículos y herramienta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí