Por echar bala se detuvo a una persona

0
27

APAN, HGO.- Agentes en campo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan, aseguraron a un sujeto por echar bala, su vehículo y cartuchos útiles.

Fue en la Avenida Zaragoza frente a un establecimiento de giro de vinos y licores, donde se dio a conocer mediante una llamada anónima de un riña donde presuntamente habían hecho uso de arma de fuego, aportando características del vehículo donde se había dado a la huida el presunto agresor.

Por lo que al arribar una unidad con agentes en campo sobre la calle Guillermo Prieto se percataron del vehículo mencionado el cual circulaba sin luces.

Alcanzando el vehículo logrando detener su marcha hasta la calle Jaime Nunó e Insurgentes, donde el conductor accedió a una inspección a su unidad y su persona.

Al realizar la inspección coincidían las características vehiculares y de la persona; localizándole cartuchos útiles; por lo cual el vehículo y la persona de iniciales S. P. P. de 36 años de edad originario de la región, quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites en consecuencia.

📞 089 denuncia anónima

 ☎️ 911 emergencias

 🚔 748 912 01 55 comandancia Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí