Dijeron al taxista: “Ya te cargo la Chin…”

0
164

Capturan a pareja de asaltantes

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGÚN.- “Ya te cargo la chingada”, fue la frase que escucho un trabajador del volante de parte del pasajero que había solicitado un viaje a Emiliano Zapata, después volcaron y capturaron a la joven pareja de maleantes.

Oficiales de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata informaron que, aproximadamente a las 16 horas del pasado 30 de agosto, reportaron un incidente de tránsito en la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura del puente que divide los municipios.

Acudieron al lugar donde fueron intervenid0os por el ruletero de 25 años, mismo que conducía el taxi marca Nissan, número económico 17, quien afirmó que una pareja lo abordó en la base del mercado municipal y le pidió un viaje a Emiliano Zapata.

Explicó que transportaba a un hombre y una mujer, pero apenas paso el puente que divide los municipios de Tepeapulco y Emiliano Zapata, el hombre le advirtió: “Ya te cargo la chingada”.

Sorprendido por la amenaza, giro bruscamente el volante y eso origino que se volcara el taxi, con dificultad salieron del automóvil y la pareja de maleantes corrió a buscar refugio entre cultivos de cebada y maíz.

A trecientos metros del lugar donde quedó el automóvil, dieron alcance y detuvieron al presunto delincuente identificado como Gabino “N” y Paola Berenice “N”, de 24 y 19 años de edad, quienes confesaron ser vecinos de Calpulalpan, estado de Tlaxcala.

Trascendió que la referida pareja, al parecer, tenía antecedentes de haber participado en otros asaltos, así que si alguien los reconoce deben denunciarlos ante el agente el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí