Temblor se sintio fuerte en Hidalgo

0
74

Reclasificado a 7.1.

Atentos en el
C5i de Hidalgo.

PACHUCA, Hgo.- Un sismo oscilatorio de 7.1 grados se sintió esta noche lluviosa en gran parte del territorio mexicano y, sorpresivamente, ahora en casi todo Hidalgo.

En punto de las 20:47 se sintió el prolongado movimiento telúrico, en algunos hogares de Pachuca se empezaron a mover los adornos con motivos patrios, cortinas y hasta los cuadros con fotografías, algo poco común en Hidalgo.

Vecinos de la colonia 20 de noviembre en Tepeapulco reportaron que ahí se sintió fuerte y hasta se cayó algún televisor.

Personas que viajaban en carretera afirmaron que por fortuna no sintieron el movimiento telúrico y tampoco hubo accidentes.

 Eduardo Cepeda, Director de Protección Civil en Tepeapulco, dio a conocer que por instrucciones de Marisol Ortega López, se realizan recorridos por toda el área urbana de Tepeapulco, Ciudad Sahagún, Zona Industrial y comunidades.

Afirmó que la instrucción es prestar ayuda en lo que necesite la población en general.

ATENCIÓN EN EL C5i

En el C5i Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, estamos atentos a la recepción de reportes ante el sismo que se percibió esta noche en distintas regiones de #Hidalgo.

Mantén la calma, las instituciones están pendientes a tu llamado.

Por el  momento, en esta noche lluviosa, no se reportan vidas que lamentar, hasta el momento ni siquiera daños por el temblor que tuvo su epícentro en el estado de Guerrero, si acaso la caída de algunos árboles en la ciudad de México, ojalá así sigua y todos los hidalguenses y mexicanos estén bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí