Diputada afirma que los jóvenes son factor de cambio

0
19

Acciones pra consolidar la cuarta Transformación

PACHUCA, HGO.- Los jóvenes hidalguenses son factor de cambio para el Estado y el País, la Diputada Local de MORENA por el Distrito 16, doctora Vanesa Escalante Arroyo, ratifico su compromiso de trabajo para la consolidación de la Cuarta Transformación y rindió protesta en el Congreso Local del Estado de Hidalgo.

Agradeció primeramente a las y los jóvenes que apoyaron este proyecto, a las y los adultos mayores y a la ciudadanía y pueblo en general de los cuatro municipios que componen el distrito 16, Zapotlán, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Tizayuca.

La legislara por el bien de la ciudadanía y en favor de los derechos de los grupos más vulnerables, el Congreso Local estará abierto para la gente en donde podrán ser escuchados y atendidos en todo momento pues el pueblo será el que mande.
Acompañada por su suplente Fernanda Orozco, al darse cita en el lugar reafirmaron que la juventud es el principal factor de cambio y van trabajar por el bien colectivo de la ciudadanía.

Al término de la toma de protesta la ahora Diputada realizo un llamado a la población a estar pendiente del trabajo legislativo y presentar propuestas para ser llevadas a la Cámara de Diputados, en el sentido que la ciudadanía es importante para lograr la transformación del país.

La diputada Vanesa Escalante es la voz de pueblo en el Congreso local y  culmino refiriendo que con el pueblo se logra todo, sin el pueblo nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí