Monumento al Palo y a la estupidez

0
49
Riesgo de accidente por el monumento a la estupidez.
Muchos lotes baldios y así dieron proridad a la porqueria de obra en Zempoala.

Riesgo de grave accidente

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Jesús Hernández Juárez, Presidente Municipal priista  de Zempoala, sin duda, pasara a la historia de la vergüenza, todo por el monumento a la estupidez o al palo que exhibe al final de la calle General Pedro María Anaya,  entronque con carretera Zempoala-Santa María Tecajete.

Vecinos del sector dieron a conocer que en los primeros meses de este año, llegaron recursos extraordinarios para la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de la referida calle, misma que cuenta con muchos lotes baldíos y los beneficiaron no pusieron un solo peso de cooperación.

La primera estupidez del Presidente Municipal Jesús Hernández Juárez y su equipo de ineptos colaboradores ha sido dejar a media calle un poste de madera que sostiene alambres conductores de energía eléctrica.

El poste de referencia se ubica al final de la calle General Pedro María Anaya justo donde entronca con la carretera estatal Zempoala-Santa María Tecajete.

Los encargados de supervisar las obras por parte del Gobierno del Estado, o no visitan las obras o se hacen de la vista gorda frente a esta irresponsabilidad en virtud que no debieron haber dejado ahí ese monumento porque puede impactarlo algún vehículo y causar una tragedia.

Por lo menos, la autoridad municipal ya debió ordenas balizar el poste para alertar a los conductores sobre su presencia.

Otra aberración cometida en esta obra ha sido el trabajo de balizamiento de la vialidad, pues en la guarnición pegado a esta hay una línea amarrilla que es correcto, sin embargo, al centro de la obra, para dividir los carriles pintaron una línea blanca, muy similar al color del pavimento hidráulico que pasa inadvertida.

EL REPORTERO recorrió la calle y jamás se encontró la mampara donde se pueda conocer número de beneficiados, metros construidos y monto de la inversión, sin duda, es un trabajo para la Auditoria Superior y Contraloría del estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí