Detienen a tres sujetos tras intento de robo a transportista

0
17

Tras un reporte de auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, agentes de la Policía Estatal aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas con la tentativa de robo en agravio de un transportista y la posesión de presuntos narcóticos.

Fue a la entrada del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde el denunciante pidió ayuda, ya que tres hombres presuntamente intentaron robarle sus pertenencias y el tractocamión de transporte público federal que conducía.

Tras el reporte, oficiales estatales intervinieron un automóvil Nissan Sentra, color negro, con placas del Estado de México, en el que viajaban quienes se identificaron como A.R.C., E.E.M.B. y J.A.S.G., de 30, 26 y 38 años, respectivamente, vecinos del Estado de México.

A las personas se les detectó una pistola de utilería, un arma blanca y bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana y presunta droga sintética.

Los tres hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, instancia que dio origen a una carpeta de investigación derivada de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí