Tuzos del Pachuca visitan a tambaleante máquina del Cruz Azul

0
24

POR CONSTANCIO CORTÉS

Tras disputarse el primer tercio del torneo, la fecha siete arranca este viernes 27 y culminará el próximo domingo 29 con el duelo entre los Cementeros del Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca, a celebrarse en el Estadio Azteca de la capital del País a partir de las 20 horas.

Pachuca, llega a este encuentro con el ánimo por las nubes, tras derrotar como visitantes a los Gallos Blancos del Querétaro y así sumar su segundo triunfo del campeonato para alcanzar 6 puntos, mientras que sus rivales, también como visitantes, vencieron a los Cuervos del Real San Luís sin goles.

MAZATLÁN-ATLÉTICO DE SAN LUÍS

El estadio Kraken de Mazatlán será escenario de este cotejo, entre unos sinaloenses que han perdido gas en los últimos partidos luego de un arranque prometedor, tienen 8 puntos, mientras que la visita con las mismas unidades buscará retomar el paso que también ha perdido. Las acciones arrancarán a partir de las 19 horas.

PUEBLA VS QUERÉTARO

También en viernes, pero a las 21 horas en el “Cuauhtémoc” de Puebla, los Camoteros, reciben al Querétaro en duelo de desesperados porque forman parte del pokar de equipos que aún no conocen el triunfo en este apertura 2021, los dos tienen 3 unidades cada uno y solo la localia le concede una ligera ventaja al conjunto de la Angelópolis, Puebla ha hecho 3 goles, mientras que los Gallos solo uno.

TIJUANA VS MONTERREY

Mientras tanto en la Perrera de Tijuana, también este viernes, los Xolos, que se encuentran en el fondo de la clasificación con solamente 2 puntos, reciben a los Rayados del Monterrey que a pesar, que no les ha ido como su afición e inversión quisieran, tienen 10 unidades y se ubican en la quinta posición del torneo: los fronterizos pudieran dar la sorpresa.

CHIVAS VS RAYOS

La jornada siete continuará en el estadio de las Chivas, ya en sábado a las 5 de la tarde, cuando los pupilos del “Vuce”, reciban en su estadio a los Hidrorayos del Necaxa, conjunto que tuvo semana de 9 puntos, que lo colocaron de golpe y porrazo con 9 puntos y en el lugar número 8 con 9 unidades; Las Chivas, están en el lugar 13 con 6 puntos y un mar de dudas.

TIGRES VS ATLAS

A las 19 horas en el “Volcán”, los felinos del “Piojo” Herrera, chocarán contra los Rojinegros del Atlas en el que se espera sea un buen duelo entre dos equipos ofensivos; Los locales están en la tercera posición de la tabla con 11 unidades, por 9 del Atlas que marcha en el noveno sitio.

LEÓN VS ÁGUILAS

La jornada sabatina se cierra en el Nou Camp a las 21 horas, donde la fiera recibirá la visita de las Águilas del América, líderes de la competencia, en un duelo de los llamados de “seis puntos”. León se ubica en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que el América es primero con 16 unidades.

De darse el triunfo para el León, empatarían en 16 puntos, pero de ganar las Águilas se irían a 19, por eso, este si es un partido de “seis puntos”, porque entonces habría una diferencia de esa cantidad, o bien se reduciría a nada.

TOLUCA VS PUMAS

Para el domingo en la “Bombonera”, los Diablos Rojos, recibirán a los “resucitados” Pumas de la UNAM a partir de las 12 horas.

Los Diablos marchan en la cuarta posición con 11 puntos, mientras que los del Pedregal están en la decimocuarta posición con 5 puntos y muy lejos de lo que se esperaba, ganan los Choriceros.

SANTOS VS BRAVOS

A las 18 horas en la Comarca Lagunera, los Guerreros que tienen 8 puntos que lo ubican en la octava posición, esperan continuar escalando puestos al recibir a los Bravos de Ciudad Juárez del Tuca Ferreti que son penúltimos del torneo con 2 puntos, los Guerreros no tendrían problemas para derrotar a los Bravos.

La fecha siete quedará cerrada como lo anticipamos líneas arriba con el partido entre Cruz Azul y Tuzos a las 20 horas en el Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí