Quejas por ineficiente servicio en IMSS de Apan

0
47
Larga espera para ser atendidos en el IMSS de Apan.

Aseguran que la directora se fue de vacaciones

Por Gerardo Sol

APAN, Hgo.- Ineficiencia en plena pandemia es la constante en la clínica del IMSS de Apan, lugar donde supuestamente la directora opto por tomar vacaciones en pleno repunte de la pandemia.

Daniela Hernández se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para exponer: “Parece ser que el brote que se vive en la unidad de medicina familiar No. 15 en Apan no detuvo a la directora para deslindarse de la responsabilidad que genera estar al frente de un hospital”.

Indicó que cuando los trabajadores empezaron a resultar positivos a COVID-19, la directora identificada por sus iniciales como N.S.I, sin demora, solicitó vacaciones, sin importarle los derechohabientes que deben estar formados por horas y tener que soportar las inclemencias del tiempo.

Afirmaron que este hospital ofrece un pésimo servicio y es lento en la atención por falta de personal que carece de valores y desconoce el juramento Hipocrático.

Señalan falta de ética de la directora de la clínica que dejo el cargo en plena emergencia sanitaria, pues aparte de ser médica, también es la cabeza del hospital.

Exigen a la dirigencia estatal y federal del IMSS poner atención y resolver la problemática que se vivé en Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí