Tractocamión en llamas deja como saldo un muerto y dos heridos

0
31

Eloxochitlán, Hgo.- Un hombre muerto y dos lesionados graves fue el saldo que dejó el incendio de un tracto camión que estalló en llamas tras tocar los cables de alta tensión, la tarde de ayer, en la localidad de Agua Fría.

La Agencia de Seguridad Estatal dio a conocer que recibieron una llamada telefónica donde les reportaron un accidente de tránsito en el referido lugar.

Efectivos de Seguridad Municipal acudieron al lugar donde localizaron el accidente de un tracto camión International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, conducido por un hombre identificado por sus iniciales como J.M.G.R., de 41 años, quien iba acompañado por dos personas.

Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que el camión tocó los cables de alta tensión y en consecuencia estalló en llamas, uno de los ocupantes murió, mientras que el conductor y el otro acompañante fueron reportados como lesionados leves.

Personal de Protección Civil Municipal presto auxilio a los lesionados que fueron trasladados al Centro de Salud de Eloxochitlán.

El sitio quedó resguardado para ser procesado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y se realicen las diligencias legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí