Alarma por incendio de pipa con chapopote

0
30
Incendio de pipa en Téllez, (Foto: Grupo Informativo Hidalgo).

Gran movimiento de bomberos al sur de Pachuca

PACHUCA, Hgo.- Gran alarma y movilización de policiaca y cuerpos de auxilio origino el incendio de una pipa cargada de chapopote, la tarde de este miércoles, en la muy prospera localidad de Téllez, municipio de Zempoala

Valientes elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Juan C. doria de Pachuca acudieron al lugar del siniestro con motobomba y ambulancia para atender la emergencia.

En el lugar hallaron un remolque pipa de color amarillo con blanco, capacidad de 43 mil litros, matrícula 2GV3714, mismo que contenía residuos de chapopote que ardía y lugareños con pipas intentaban sofocar las llamas que ya habían dañado neumáticos.

Los traga humo se apresuraron acabar con cualquier residuo de fuego y enfriar el contenedor para acabar con el peligro.

Presuntamente, el dueño de la pipa explicó que quemaba basura y no se dio cuenta que las llantas tenían residuos de chapopote y fue como ocurrió el incendio que dejo daños aproximados de 200 mil pesos.

Por cierto se conoció que el próximo día 22 de agosto se celebra El Día del Bombero, hombres valientes que arriesgan su vida por salvar a la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí