Capturan a tres delincuentes provenientes de la Ciudad MX

0
29

Asaltaron negocio de Telefonía Celular

Efectivo operativo de Policía Estatal y Municipal

Ya están tras las rejas los “Traviesos”

 Por Juan Sabino Cruz

TULANCINGO, Hgo.- Tres peligrosos delincuentes originarios del Estado de México y Ciudad MX, la tarde de hoy, fueron capturados en rápido y efectivo operativo de la Policía Estatal y Municipal en la ciudad de los satélites.

Inicialmente se reportó al número de emergencia 911 sobre un asalto a comercio de la Plaza Gran Patio, un grupo de desconocidos se apoderó de diversos equipos de telefonía celular.

Rápido se implementó un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y mediante el sistema de videovigilancia del C5i, Policía Estatal, así como Policías Municipales de Tulancingo y Santiago Tulantepec unieron esfuerzos para hallar a los maleantes.

Las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i, en conjunto con personal en campo de las instituciones municipales de Tulancingo y Tulantepec y la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron y remitieron a tres individuos presuntamente relacionados, además de recuperar el botín consistente en equipos de telefonía que tenían en u  costal donde también se encontró una pistola de utilería.

Los tres detenidos confesaron ser originarios de las alcaldías Iztapalapa y Venustiano Carranza en la Ciudad de México, un tercer delincuente afirmo radicar en el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí