Persecución y captura de presuntos criminales

0
31

En prevención y combate al delito, dos individuos fueron asegurados en operativo coordinado del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal.

Inicialmente se notificó sobre el robo de un vehículo Chevrolet Chevy, color guinda, con placas de Hidalgo, en la colonia Venustiano Carranza de Pachuca.

Mediante el sistema de videovigilancia se implementó un cerco virtual y seguimiento en la zona, y con ello fue detectada la unidad.

En el municipio de San Agustín Tlaxiaca oficiales estatales dieron alcance e intervinieron el automóvil, del que descendieron los tripulantes y comenzó persecución a pie.

Luego de intentar escapar, los dos hombres, que se identificaron como E.D.P.H., de 24 años, y E.P.J., de 35, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí