Capturan a narcomenudista con todo y mercancía

0
58

Policías Estatales vigilaban un punto de distribución

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de presunto narcomenudista que se “chiveo” y pretendió emprender la huida corriendo al darse cuenta de la presencia de Seguridad Estatal y Municipal.

Efectivos de Seguridad Estatal informaron a EL REPORTERO que tenían informes sobre un punto de venta de drogas en la esquina de las calles Reforma e Insurgentes, así que optaron por redoblar la vigilancia.

Refieren que, aproximadamente a las 15:50 horas de hoy, llegaron al lugar, muy cerca de la terminal de autobuses Teotihuacán observaron a un hombre delgado, pelo largo desalineado, mismo que vestía pantalón oscuro y playera roja.

Refieren que el hombre se mostró evasivo con la mirada e intento emprender la huida corriendo, así que le dieron alcance y dijo llamarse Daniel “N” de 23 años, vecino de la colonia San Pedro en Apan.

Al ser revisado le encontraron dos bolsitas de plástico trasparente de hierba verde, una bolsita trasparente con polvo blanco cristalino granulado con sticker de una organización criminal, cinco bolsitas de plástico  trasparente de polvo blanco cristalino  granulado, así como dos bolsitas trasparentes de color azul  de polvo blanco cristalino granulado.

El detenido con todo y su “mercancía” fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Apan.

Quedó claro que el aseguramiento del narcomenudista fue realizada con la Policía Municipal y trabajar unidos en el combate de la delincuencia, esa es la instrucción de Mauricio Delmar, Secretario de Seguridad en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí