Un muerto y tres heridos en choque por alcance

0
36

ZEMPOALA, Hgo.- Un muerto, tres heridos y elevados daños materiales fue el saldo que dejo un choque por alcance,  al amanecer de hoy, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Zempoala, se requirieron las quijadas de la vida para rescatar a un hombre prensado.

Minutos después de las 6 horas de hoy, se dio aviso sobre un hecho de tránsito en la referida carretera, fue un choque por alcance entre vehículos pesado.

En el lugar fue localizado un camión Ford F800, color naranja, a bordo cuatro personas, una de ellas ya sin vida y tres heridos.

Se precisó que el tracto camión que fue alcanzado ya no estaba en su lugar y se desconocen las características.

Paramédicos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se encargaron de valorar a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Pachuca.

Se requirió del apoyó de cuerpos de auxilio en virtud que se requirieron las llamadas quijadas de la vida para liberar a una víctima que había quedado prensada entre los hierros retorcidos.

El sitio quedó resguardado para que el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lleve a cabo sus diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí