Solicitan ampliar programa de bacheo

0
36
baches en la colonia Mineros de Ciudad Sahagún.

Convertidos en trampas por las lluvias

Por Gerardo Solano

TEPEAPULCO, Hgo.- Habitantes de Tepeapulco-Sahagún han visto con buenos ojos los programas de bacheo que se ejecutan en el municipio, sin embargo, piden ampliar los trabajos.

Habitantes de la avenida Felipe Ángeles de Tepeapulco explican que agradecen y apoyan las obras de bacheo puestas en marcha por la alcaldesa Marisol Ortega López, inclusive, reconocen la calidad de los trabajos al hacer recortes y sacar escombro para rellenar con nuevo asfalto.

Sin embargo, mencionan que en administraciones anteriores, frente al Centro de Salud de Tepeapulco fue construido un tope que sirve mucho como reductor de velocidad.

Sin embargo, precisas que la mala calidad de los trabajos origino que la mitad del bache se desprendió y el espacio es utilizado por automovilistas que pasan a gran velocidad en ambos sentidos, indican que puede ocurrir un accidente y ahora que han asfalto pueden reconstruirlo para beneficio de los colonos.

MINEROS

Una lectora de EL REPORTERO dio a conocer que en la avenida principal de la colonia Mineros se han formado  baches, mismos que son las lluvias se cubren de agua y se convierten en auténticas “trampas” en virtud que caen los vehículos y sufren desperfectos mecánicos.

Al igual que en el primer caso, piden la intervención de la alcaldesa para ampliar las zonas de bacheo y llegar a tapas los hoyos en esta popular colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí