PRI aumentó porcentaje de votación efectiva en Hidalgo

0
25

P

  • Recupera seis distritos locales y uno federal
  • Con los resultados de esta elección el partido tricolor recupera terreno.
  • El líder priista agradece a la militancia y simpatizantes su apoyo en las urnas.

Pachuca, Hgo.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, señaló que el instituto político que encabeza, en el proceso electoral que acaba de culminar, reafirmó la confianza que la ciudadanía le brindó en el año 2020.

Reiteró que en el PRI Hidalgo se sienten satisfechos y con más animo de trabajar en favor de la entidad, pues con los resultados de esta elección, el Revolucionario Institucional recuperó terreno. “Puedo decirles que, con todas las actas en nuestra mano, hemos logrado triunfos en Actopan, Pachuca 12, Huichapan, Metepec, Zacualtipán y Zimapán, y en lo federal obtuvimos el triunfo en Huejutla”.

Dijo que estos datos son de suma importancia puesto que en las elecciones del 2018 solo se pudo obtener un distrito local y ninguno federal; en cambio este año se ganaron seis distritos locales y uno federal.

“El PRI tiene historia, tiene legado y hoy confirmamos que tiene futuro. Aumentamos el porcentaje de votación efectiva, pues incrementó del 19.5 al 27 por ciento en comparación a los datos alcanzados en la elección de 2018”.

Julio Valera dijo que en Hidalgo se contará con un Congreso fuerte, que trabajará en equipo, con y para la gente, alejado de intereses personales o grupales, pues el equipo del PRI es Hidalgo. “La gente confió en nosotros y nosotros habremos de responderles. Estamos orgullosos por el 2021, tendremos diputados y diputadas de trayectoria y experiencia que van a representar a nuestro partido”.

Para finalizar, quien dirige los destinos del PRI en Hidalgo, agradeció a las y los ciudadanos que confiaron en el Revolucionario Institucional, así como las estructuras, seccionales, sectores, organizaciones y la militancia partidista, pues su trabajo y comunión fueron la base para solidificar estos esfuerzos y recuperar el terreno en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí