Accidentados tres empleados municipales

0
58

Manejaban con exceso de velocidad

TEPEAPULCO, Hgo.- Tres empleados de Servicios Municipales resultaron lesionados al impactar la frágil camioneta hecha con tecnología China de la marca Giant Motors, la noche del sábado en el llamado campamento Dina.

Seguidores de EL REPORTERO enviaron fotografías a nuestra redacción para dar a conocer que, aproximadamente a las 22 horas del sábado, ocurrió un accidente en la avenida Carlos Lazo, justo en el referido campamento Dina de Tepeapulco.

Los informantes explican que en la camionetita marca Giant Motors viajaban tres empleados municipales, uno era el jefe de Servicios Municipales Trinidad Nevid “N”, otro responde al nombre de David “N” y un tercero de Brandon “N”, mismos que viajaban con velocidad inmoderada.

Presuntamente iban en sentido contrario y al no alcanzar a dar la vuelta, chocaron contra la banqueta y un muro, lo cual fue suficiente para destruir el citado vehículo que parece desechable.

En el percance resultó lesionado el jefe de servicios municipales y sus acompañantes se fueron del lugar antes de que llegaran los cuerpos de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí