Marcia Torres impulsará la cultura y tradiciones

0
48

M

  • Asegura que con esto existirá derrama económica en la región.

Calnali, Hgo.- La candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, durante su visita por las comunidades Coyula y Papatlatla en el municipio de Calnalí, señaló la importancia de fortalecer e impulsar la cultura y las tradiciones de la zona.

Dijo que con eso se podrá estructurar un plan de beneficio para la región a través del fomento al turismo,         “queremos poner en la dinámica económica y cultural, todo el abanico de posibilidades que los municipios tienen para diseñar proyectos turísticos, lo que conllevará a que la gente visite nuestros pueblos y por consecuencia habrá derrama económica”.

Marcia Torres destacó que es importante darle sentido y congruencia a los proyectos para que sean más integrales, por lo que reiteró que trabajará de la mano con las presidencias municipales.

La aspirante priista remarcó que al llegar a la diputación local, si así lo manifiesta la voluntad del electorado, también buscará laborar con las alcaldías, para atender las necesidades básicas de la gente, para que cuenten con los servicios básicos como agua potable, drenaje, luz eléctrica entre otros.

“Un diputado tiene la posibilidad de fortalecer los proyectos de los municipios, trabajar de manera directa con los presidentes municipales, gestionar recursos, y legislar a través del diseño de propuestas de ley cada vez más acordes a las necesidades de los pueblos, esa es una gran responsabilidad y quiero que ustedes estén seguros de que  estamos preparadas para asumirlo”.

“Mi compromiso con los municipios es trabajar para acercar cada vez más fuentes de trabajo que beneficien a las familias, por ello les pido que este 6 de junio apoyen mi propuesta, mi proyecto que es de todos y para todos. No olviden que unidos somos más fuertes”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí