Recuperan carros robados y aseguran a sujetos con droga y armas

0
39

CUAUTEPEC, Hgo.- En acciones de prevención y combate al delito en el municipio de Cuautepec, donde se lleva a cabo de forma permanente dispositivo de seguridad en coordinación con la Guardia Nacional, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a tres personas en posesión de probable droga y portación de arma, así como el aseguramiento de cinco vehículos con alteraciones y reportes de robo.

Mediante patrullajes, policías estatales detectaron a un hombre que dijo llamarse F.S.T. a bordo de camioneta Ford Expedition, con placas de Hidalgo, a quien le detectaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles.

Dos masculinos más fueron capturados en otros puntos de la demarcación con presunta droga, en su modalidad de cristal y cocaína, en diferentes cantidades. Se identificaron con los nombres de C.A.V.G. y L.M.R.V., de 23 y 40 años, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí