Un muerto y tres heridos en volcadura y choque

0
27

Auxiliaba a los lesionados y le llegó otro vehículo

SANTIAGO DE ANAYA, Hgo.- Un hombre perdió la vida al pretender auxiliar a las víctimas de una volcadura en virtud que llegó otro automóvil que los impacto.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta hecho de tránsito en la carretera México-Laredo, kilómetro 48, a la altura de Las Rosas entre los municipios de Santiago de Anaya y San Salvador.

De acuerdo con el informante, un auto volcó y una persona apoyaba en el incidente cuando otro vehículo impactó contra la unidad colisionada.

Efectivos de la Policía Municipal de Santiago de Anaya acudieron al lugar de los hechos e informan que los vehículos involucrados son un Volkswagen Beetle, color beige, matrícula de Hidalgo, conductor F.L.A., de 52 años, acompañado de L.H.M., de 54 años, trasladados al Hospital General de Actopan.

El segundo automóvil involucrado es un Chevrolet Beat, color gris, placas de circulación de Hidalgo, conducido por D.H.P., de 48 años.

Entre los dos vehículos accidentados hallaron el cuerpo inerte de una persona que pretendía auxiliar a las víctimas de la volcadura y le costó la vida.

 El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí