Cinco personas son investigadas por robo

0
24

TEPEJI DEL RIO, Hgo.- Mediante investigaciones realizadas por un agente del ministerio público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó vinculación a proceso para cinco personas, por robo.

Con base en la formulación de la imputación, en Tepeji del Río, el 8 de diciembre del 2019, cinco personas identificadas como Ángel “N”, Luis Enrique “N”, Lorena “N”, Mauricio “N” y Javier “N”, se apoderaron de manera ilegal de objetos que se encontraban en un domicilio de la avenida Leyes de Reforma.

De estos hechos, tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) a través del inicio de la carpeta de investigación correspondiente, por lo que se iniciaron las indagatorias necesarias.

Un agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba suficientes que sirvieron para probar ante el juez, la probable responsabilidad de los ahora imputados.

En audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes las aportaciones realizadas por la PGJEH y determinó que los cinco implicados fueran vinculados a proceso, por hechos que la ley señala como robo.

La investigación complementaria vence en un plazo de dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí