Vecinos solicitaron apoyo en temas de seguridad a su candidato

0
24

Salvador Neri recorrió comunidades

Acaxochitlán, Hgo.- El candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Chavo Neri, visitó las comunidades de Apapaxtla el Chico y Apapaxtla el Grande, donde los vecinos que lo acompañaron se mostraron convencidos de que es el mejor candidato y será el mejor presidente, pues su experiencia y su capacidad humana, serán su bandera para llevar al municipio a lograr grandes cosas. Le solicitaron su apoyo en temas de seguridad en la región, a lo que Neri Sosa se comprometió a tomar en cuenta su petición.

Chavo Neri garantizó que se harán los convenios necesarios con las autoridades estatales, para contar con los elementos de seguridad que permitan a los habitantes de Acaxochitlán, vivir bajo un ambiente de paz social. “Pondré toda mi experiencia en el tema de la seguridad, tengo la preparación para ello. Haremos que nuestra policía sea eficaz, eficiente y humanitaria, se capacitará de manera precisa, para que les brinde un servicio óptimo de seguridad”.

Continuó su gira por el ejido Tepepa, Barrio el Canal, donde los vecinos de ambas comunidades coincidieron con el tema del agua potable, donde el candidato del PRI comentó, que será una de sus prioridades, mejorar los servicios y designar los recursos públicos en obras que requiere la ciudadanía, principalmente sistemas de agua potable, drenaje y electrificación.

Chavo Neri mencionó que una propuesta que le parece fundamental para todos los rincones del municipio, es llevar la medicina preventiva a las mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad, y a niñas y niños, de quienes refirió son el futuro del municipio.

Al referir que la salud debe ser una prioridad, el candidato mencionó que se firmó un convenio con una fundación que brinda apoyo a personas que requieren de servicios de salud, y que, gracias a este acercamiento con ellos, está siendo atendido un niño que padece una enfermedad sumamente delicada.

Neri Sosa dijo sentirse preocupado, ya que, debido a la falta de recurso económico, las personas como el niño anteriormente mencionado, no se realizan los estudios necesarios para tratar sus enfermedades, en ese sentido, apuntó que anteriormente gobierno federal brindaba esa ayuda, y que hoy en día, la administración actual decidió eliminarla. Sin embargo Chavo Neri se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para que puedan realizarse sus estudios médicos.

Por la tarde, el aspirante priista estuvo en la comunidad de La Bóveda, y la Bóveda las Lajas, donde inició su participación comentando que las promesas no tienen sentido sino se cuenta con un fundamento basado en las necesidades reales de la población, que se requiere la participación permanente de sus habitantes, para que con un trabajo en conjunto, se lograrán mejores resultados en beneficio de cada uno de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí