Caro Ruíz gana simpatizantes en su campaña proselitista

0
40

TEPEAPULCO, Hgo.- Carolina Ruiz Martínez, Candidata del PVEM a diputada federal por el distrito siete con cabecera en Tepeapulco, es recibida con beneplácito por el electorado en su campaña proselitista donde su mensaje es luchas por una mejor calidad de vida para los mexicanos.

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México por su honestidad y eficiencia ha ganado el aprecio de la gente desde que se inició en la política como regidora de Tepeapulco, lugar donde se preocupó por apoyar a los más necesitados.

Esa buena imagen le ayudo para llegar al Congreso de Hidalgo como diputada local suplente y estuvo en funciones casi dos años, al respecto comentó que como legisladora mantuvo una cercanía con la gente y sus decisiones legislativas siempre fueron pensando en el bienestar de los Hidalguenses.

Ahora con una importante experiencia ha decidido participar en la contienda electoral en busca de la diputación federal donde apoyara la creación de fuentes de empleo en Hidalgo, mejora de los servicios de salud, optimizar la seguridad para que la gente se sienta verdaderamente protegida.

Dijo que urge apoyar a todas las personas emprendedoras, urge ayudar al campo para hacerlo rentable y evitar que los jóvenes se vayan a trabajar al extranjero, inclusive, impulsar la capacitación y procesar semillas, hortalizas, lácteos entre otros productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí