Policías Municipales tendrán cámaras en sus chalecos

0
26

MIXQUIAHUALA, HGO.- Oficiales de Seguridad Municipal recibieron uniformes, cámaras y chalecos anti-balas que les permitirán cumplir con mayor eficiencia su labor de proteger a la sociedad.

Gracias al trabajo conjunto de los 2 órdenes de Gobierno en materia de Seguridad, policías municipales de Mixquiahuala recibieron el equipo necesario para el correcto desempeño de sus funciones.

El uso de las nuevas tecnologías como son las cámaras corporales brindarán tranquilidad a los ciudadanos, asegurándose que el trató que reciban por parte de la autoridades sea el correcto.

Los uniformados no contarán con la posibilidad de manipular la cámara, y corresponderá sólo a la Contraloría Municipal el uso de las contraseñas para poder acceder a los archivos video gráficos de estos aparatos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Mixquiahuala continúa realizando lo necesario para generar un ambiente de paz y tranquilidad además de generar un respaldo total a su Dirección de Seguridad Pública Municipal en el combate a la delincuencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí